americanpasargad.com

    Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
    Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

    En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

    Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


    a

                                                        CURSOS QUE OFRECEMOS
     



    American pasargad ofrece los siguientes cursos de capacitacion en seguridad para la sociedad
     

    1. CURSOS DE CAPACITACION EN LAS ESCUELAS.

     Los cursos están enfocados en capacitar a las mujeres o al personal que labora en dichas instituciones en técnicas tácticas y estrategias de seguridad buscando el apoyo del gobierno de los estados o de los directivos de dichas instituciones.
     

     

    • MAMÁ BODYGUARD.
       

    El curso dirigido a las mujeres especialmente a las mamás para enseñarles a identificar o enfrentar situaciones de peligro, a través de técnicas  tácticas y estrategias de seguridad que les permitan escapar y/o si las circunstancias las obligan a defenderse; estando solas o con sus hijos apoyándose como un equipo organizado. 25 horas.


     

    • MAMÁ BODYGUARD. Para niños  ( Guard de Javidan)
       

    El curso consiste en  enseñar a los niños a identificar situaciones de peligro y escapar a través de técnicas  tácticas y estrategias de seguridad que les enseñaran como pueden apoyar a sus padres y colocarse fuera de peligro frente a situaciones de riesgo actuando como un equipo organizado. 25 horas.

     
    •  SAFE SCHOOL.
       

    Curso dirigido a maestros y personal escolar para identificar y evitar situaciones de bowling  y para diseñar  estrategias de seguridad  especificas para  la escuela; con el propósito de  proteger al alumnado y padres de familia de cualquier situación de riesgo dentro de la institución y en las calles cercanas. 12 horas

     
    • CURSO SAFE-TEEN (adolescente seguro) para jóvenes.
       

    El curso adolecente seguro tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes a entender los peligros a los que se enfrentan, enseñarles cómo actúan los grupos delictivos las trampas y los engaños que utilizan los delincuentes para atráelos, agredirlos física o sexualmente y/o involucrarlos en delitos. Con este curso buscamos capacitar a los jóvenes para que puedan identificar el peligro en las calles, en el internet y las redes sociales, para que puedan evitarlo. Buscamos enseñar a los jóvenes a defenderse del peligro cuando se enfrentan a una situación de riesgo por medio de estrategias de defensa y escape en lugares públicos, y ayudarlos a tener el valor de denunciar a quienes los agreden y a confiar en su familia. 25 horas.

     
    • CURSO SAFE-TEEN (adolescente seguro) para padres.

    Este curso se enfoca en enseñar a los padres a confiar y a comunicarse con sus hijos y a transmitirle al adolescente seguridad para que deposite su confianza en ellos, desarrollar vías de comunicación con los jóvenes;  abrirse a un análisis crítico de su propio comportamiento frente a sus hijos; Deben entender que sus hijos ya no son los pequeños a los que deben proteger más bien deben cambiar su mentalidad y crear  una nueva visión del significado de la libertad de sus hijos. Así mismo les permitirá a los padres identificar señales de alerta, identificar conductas que pueden dar indicios de que los jóvenes se encuentran en situaciones de riesgo. 12 horas.

     

    2. CURSO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA FÍSICA Técnicas, Tácticas y Estrategias para Defenderte.      


     
    • Curso dirigido a la mujer con el objetivo de dar a conocer las técnicas, tácticas y estrategias probadas que pueden evitar colocarse en  situaciones  de riesgo, o bien enfrentar dichos eventos.


    3. CURSOS DE DEFENSA PERSONAL “AIKIJUKENDO”


    Curso de Defensa personal basado en el sistema de defensa personal Iraní Aikijukendo, contamos con varios tipos de cursos.
     

     
    • Defensa Personal para Mujeres.  Este curso comprende el entrenamiento especializado para mujeres utilizando técnicas específicas y seleccionadas  basadas en sus necesidades y características físicas tales como  fuerza, anatomía, y edad.
       
    • Aikijukendo para niños.  este curso es una mezcla de varias  artes marciales que fue desarrollado por el Mayor Behrooz Sani con el propósito de  darles a conocer a los niños que son las artes marciales y los fundamentos y principios de cada una de ellas, y así puedan identificar en cuál de ellas tienen más talento y habilidades y poder entrenarlos en la que sea de su preferencia. En este curso los niños aprenderán katas y técnicas básicas de todas las artes marciales y obtener un conocimiento que les permita elegir en cuál de ellas se quieren perfeccionar.
       
    • Aikijukendo para hombres Este curso es una mezcla de varias  artes marciales basado en el sistema de defensa personal Iraní, que fue desarrollado por el Mayor Behrooz Sani  y comprende el entrenamiento en defensa personal  utilizando técnicas específicas y seleccionadas  para defensa, control y manejo del oponente.

     

    •  Aikijukendo para personal de seguridad y guardaespaldas: Curso  basado en el sistema de defensa personal Iraní, que fue desarrollado por el Mayor Behrooz Sani para las fuerzas especiales del ejército de la republica islámica de Irán  y comprende el entrenamiento especializado en defensa personal utilizando técnicas específicas y seleccionadas  para defensa, control y manejo de agresores violentos. 
     
     
     
     

     

    1127816