americanpasargad.com

                                                        CURSOS QUE OFRECEMOS
     



    American pasargad ofrece los siguientes cursos de capacitacion en seguridad para la sociedad
     

    1. CURSOS DE CAPACITACION EN LAS ESCUELAS.

     Los cursos están enfocados en capacitar a las mujeres o al personal que labora en dichas instituciones en técnicas tácticas y estrategias de seguridad buscando el apoyo del gobierno de los estados o de los directivos de dichas instituciones.
     

     

    • MAMÁ BODYGUARD.
       

    El curso dirigido a las mujeres especialmente a las mamás para enseñarles a identificar o enfrentar situaciones de peligro, a través de técnicas  tácticas y estrategias de seguridad que les permitan escapar y/o si las circunstancias las obligan a defenderse; estando solas o con sus hijos apoyándose como un equipo organizado. 25 horas.


     

    • MAMÁ BODYGUARD. Para niños  ( Guard de Javidan)
       

    El curso consiste en  enseñar a los niños a identificar situaciones de peligro y escapar a través de técnicas  tácticas y estrategias de seguridad que les enseñaran como pueden apoyar a sus padres y colocarse fuera de peligro frente a situaciones de riesgo actuando como un equipo organizado. 25 horas.

     
    •  SAFE SCHOOL.
       

    Curso dirigido a maestros y personal escolar para identificar y evitar situaciones de bowling  y para diseñar  estrategias de seguridad  especificas para  la escuela; con el propósito de  proteger al alumnado y padres de familia de cualquier situación de riesgo dentro de la institución y en las calles cercanas. 12 horas

     
    • CURSO SAFE-TEEN (adolescente seguro) para jóvenes.
       

    El curso adolecente seguro tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes a entender los peligros a los que se enfrentan, enseñarles cómo actúan los grupos delictivos las trampas y los engaños que utilizan los delincuentes para atráelos, agredirlos física o sexualmente y/o involucrarlos en delitos. Con este curso buscamos capacitar a los jóvenes para que puedan identificar el peligro en las calles, en el internet y las redes sociales, para que puedan evitarlo. Buscamos enseñar a los jóvenes a defenderse del peligro cuando se enfrentan a una situación de riesgo por medio de estrategias de defensa y escape en lugares públicos, y ayudarlos a tener el valor de denunciar a quienes los agreden y a confiar en su familia. 25 horas.

     
    • CURSO SAFE-TEEN (adolescente seguro) para padres.

    Este curso se enfoca en enseñar a los padres a confiar y a comunicarse con sus hijos y a transmitirle al adolescente seguridad para que deposite su confianza en ellos, desarrollar vías de comunicación con los jóvenes;  abrirse a un análisis crítico de su propio comportamiento frente a sus hijos; Deben entender que sus hijos ya no son los pequeños a los que deben proteger más bien deben cambiar su mentalidad y crear  una nueva visión del significado de la libertad de sus hijos. Así mismo les permitirá a los padres identificar señales de alerta, identificar conductas que pueden dar indicios de que los jóvenes se encuentran en situaciones de riesgo. 12 horas.

     

    2. CURSO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA FÍSICA Técnicas, Tácticas y Estrategias para Defenderte.      


     
    • Curso dirigido a la mujer con el objetivo de dar a conocer las técnicas, tácticas y estrategias probadas que pueden evitar colocarse en  situaciones  de riesgo, o bien enfrentar dichos eventos.


    3. CURSOS DE DEFENSA PERSONAL “AIKIJUKENDO”


    Curso de Defensa personal basado en el sistema de defensa personal Iraní Aikijukendo, contamos con varios tipos de cursos.
     

     
    • Defensa Personal para Mujeres.  Este curso comprende el entrenamiento especializado para mujeres utilizando técnicas específicas y seleccionadas  basadas en sus necesidades y características físicas tales como  fuerza, anatomía, y edad.
       
    • Aikijukendo para niños.  este curso es una mezcla de varias  artes marciales que fue desarrollado por el Mayor Behrooz Sani con el propósito de  darles a conocer a los niños que son las artes marciales y los fundamentos y principios de cada una de ellas, y así puedan identificar en cuál de ellas tienen más talento y habilidades y poder entrenarlos en la que sea de su preferencia. En este curso los niños aprenderán katas y técnicas básicas de todas las artes marciales y obtener un conocimiento que les permita elegir en cuál de ellas se quieren perfeccionar.
       
    • Aikijukendo para hombres Este curso es una mezcla de varias  artes marciales basado en el sistema de defensa personal Iraní, que fue desarrollado por el Mayor Behrooz Sani  y comprende el entrenamiento en defensa personal  utilizando técnicas específicas y seleccionadas  para defensa, control y manejo del oponente.

     

    •  Aikijukendo para personal de seguridad y guardaespaldas: Curso  basado en el sistema de defensa personal Iraní, que fue desarrollado por el Mayor Behrooz Sani para las fuerzas especiales del ejército de la republica islámica de Irán  y comprende el entrenamiento especializado en defensa personal utilizando técnicas específicas y seleccionadas  para defensa, control y manejo de agresores violentos. 
     
     
     
     

     

    548115